ASESORÍA EMPRESARIAL

de tu proyecto

Cuando empezamos nuestro negocio y lo concretamos solemos ser muy buenos creativos pero a veces tenemos fallos en otras áreas tan importantes como nuestro propio producto.

Podemos tener algo muy bello y con mucha perspectiva de poder venderse, pero para que podamos seguir creando es necesario que ese producto se venda y así poder seguir con el circulo de producción.

Aqui muchos no han avanzado o pierden la fe por falta de estructura tanto a nivel organizacional como a nivel económico.

Este servicio es muy importante sobre todo cuando estás empezando un negocio y tienes que dirigir bien la energia y centrar bien tu tiempo en acciones muy efectivas.

Personalmente auno mi experiencia en mis empresas personales tanto en mi éxitos como en mis fracasos para identificar y guiar a cada persona en su negocio tanto empresarial como personal.

Esta asesoría es la union de mi experiencia profesional en empresa y personal a nivel de coaching y mentoring.

Porque  tu emprendimiento implica un cambio en tu vida en todos los niveles.

Y para tener abundancia en tu negocio es necesario tener abundancia en tu vida, en esta asesoría trabajamos a tres niveles; personal,organizacional y profesional.

Obtenemos así:

-Claridad y acciones fuertes y dirigidas en tu negocio sabiendo bien cual son tus debilidades convirtiéndolas en fortalezas.

-Generamos una marca con estructura tanto a nivel económico y organizacional.

-Generamos claridad y plan de acción para aumentar los beneficios.

-Y como consecuencia de este trabajo el emprendedor genera un autoliderazgo personal que hace que todo cambie y este preparado para mantener el negocio.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO

PACKS DE DISEÑO PARA TU NEGOCIO

SI YA  SABES LO QUE QUIERES, TE PROPONEMOS

UNOS PACKS QUE SON MÁS ÓPTIMOS Y TE AYUDARÁN A UNIFICAR CRITERIOS:

SI AÚN NO LO TIENES CLARO, SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

error: El contenido está protegido