CREAMOS TU IDENTIDAD DE MARCA

Es importante para llegar a tu cliente que generemos una coherencia en nuestro negocio en todos los ámbitos, desde nuestro envase (packaging), etiquetas (labeling) o el estilo de tu negocio. Todo en armonía hará que el cliente no solo compre tu producto por la calidad que tenga, sino que también lo comprara por el sentimiento y emoción que le hará sentir cuando lo vea.

 

LOGO DE TU MARCA O EMPRESA

BANNER PARA REDES SOCIALES

con la misma coherencia.

TARJETAS DE VISITA

PACKAGING

de regalos o de tu producto exclusivo.

LABELING

o etiquetado de tus productos.

PAPELERÍA PARA TU NEGOCIO

Por lo tanto buscamos una identidad en coherencia con el producto y con lo que se quiere transmitir, porque buscamos transmitir ese sentimiento que mueve a nuestro cliente, esa emoción que haga que quiera y desee el producto que ve.

Todos los diseños se hacen en nuestro estudio con patterns propios, no utilizamos logos o esquemas vectoriales de banco de imágenes. Está generado por estampados o dibujos propios y evidentemente trabajados de forma óptima con calidad para poder imprimirlo en los soportes que nuestro cliente quiera.

ROPA DE TRABAJO

Diseño exclusivo para el estampado de ropa de trabajo, hostelería o comercio.

PAPELERÍA ESTACIONARIA

sobres o cualquier elemento de mesa.

CARTA DE MENÚS

VINILOS Y CARTELERÍA

interior y exterior.

AGENDAS, PLANIFICADORES, CATÁLOGOS

de tus productos.

 

Dentro de este servicio, tenemos el más completo e integral, el servicio PRO.

En este servicio buscamos la esencia del cliente y la plasmamos en la marca. Cada paso está en este servicio, y una vez resuelto, el cliente tendrá su marca montada completamente, desde su branding (identidad corporativa), su diseño de packaging (embalaje), su diseño de labeling (etiquetas) y su diseño de banner para las redes sociales.

También trabajamos con los creadores web para que el diseño de la web sea eficiente y atractiva, asesorando a nivel estético. Respetamos así la línea de la marca y le damos coherencia y fuerza al producto que se venda. 

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

PACKS DE DISEÑO PARA TU NEGOCIO

SI YA  SABES LO QUE QUIERES, TE PROPONEMOS

UNOS PACKS QUE SON MÁS ÓPTIMOS Y TE AYUDARÁN A UNIFICAR CRITERIOS:

SI AÚN NO LO TIENES CLARO, SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

error: El contenido está protegido